Equipo de industria minera de China

filler image

sobre YCM

Shanghai YCM Minería y Construcción Machinery Co., Ltd. es una de alta tecnología, grupo de ingeniería. Estamos especializados en la investigación, desarrollo y producción de trituración industrial, molienda en polvo, equipos de procesamiento de minerales y otros dispositivos relacionados. Nuestros productos han sido vendidos a 120 países y regiones del sudeste de Asia, Europa del Este, América del Sur, Oriente Medio y África, etc, y más mercados extranjeros serán promovidos en el futuro.

filler image

Perfil de YCM

Dirección General de YCM se encuentra en Shanghai, China y ahora tenemos dos bases de fabricación como nuestro firme apoyo. Uno se encuentra en Shanghai cerca de 450.000 metros cuadrados, y el otro está en la ciudad de Qidong, alrededor de 600.000 metros cuadrados. Se tarda aproximadamente una hora en coche desde Shanghai a la ciudad de Qidong.
Hasta ahora, tenemos oficinas de ventas y de servicio, y distribuidores en más de 20 países, más y más eficaz servicio será suministrado a los clientes locales.

filler image

Los servicios de YCM

Para facilitar el viaje para todos los visitantes de China, en particular, el visitante por primera vez, proporcionamos GRATIS todos los servicios amigables con los visitantes relevantes, incluyendo la preparación de carta de invitación, reserva de hotel, recogida en el aeropuerto, transporte incity, y guía de turismo, etc.
Posventa está hecha de empleados bien entrenados y técnicos de instalación, los ingenieros de instalación son miembros especiales y profesionales de YCM, ahora están ubicados estratégicamente en casa y en el extranjero, trabajando para nuestros clientes.

Servicio de EPCM YCM

epcmYCM es un líder establecido en el desarrollo y ejecución de los grandes proyectos en las industrias mineras en particular como un contratista EPCM de China.

YCM tiene los sistemas y procedimientos para entregar un completo programa de obras o proyectos individuales que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. YCM ha tenido experiencia en la entrega de contratos EPCM para los mercados nacionales e internacionales.

Nuestro equipo global de gran experiencia y gestores de proyectos de ingeniería, adquisición y construcción personal le proporcionará soluciones prácticas y estrategias efectivas para mejorar los resultados finales de su proyecto.

Caso de cliente

Nuestros productos para los clientes de diversos países de todo el mundo para crear valor

Desde 1999 nuestra empresa firmó un pedido correctamente el comercio internacional, YCM Maquinaria tomó esto como una oportunidad para desarrollar el comercio internacional. productos YCM Maquinaria ha encontrado una buena venta en muchos países y regiones, tales como Indonesia, Australia, el sudeste de Asia, Europa del Este, Poncho, Oriente Medio y África, y con la calidad fiable y estable, nuestra empresa también tiene una buena reputación en el en casa y en el extranjero. Ahora, hay más de 130 países y regiones que utilizan nuestra máquina.